Alumnos ganadores Problemas Matemáticos 2012
10° Concurso de Problemas Matemáticos 2012

¡Felicidades Campeones!

El pensamiento matemático es aquella capacidad que nos permite comprender las relaciones que se dan en el mundo circundante y la que nos posibilita cuantificarlas y formalizarlas para entenderlas mejor y poder comunicarlas. Esta forma de pensamiento se traduce en el uso y manejo de procesos cognitivos tales como: razonar, demostrar, argumentar, interpretar,  calcular e inferir  y, al igual que cualquier otra forma de desarrollo de pensamiento, es susceptible de aprendizaje.

Hoy habia 6 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!