Ciclo Escolar 2018-2019

¡Felicidades a todos los alumnos que egresan en este ciclo escolar 2018-2019!

Clic aquí para acceder al video.

Calendario Escolar 2019-2020

La SEP dio a conocer el calendario escolar 2019-2020 el cual constará de 190 días de clases, más 8 días de colegiado. Si piensas planear vacaciones consulta los periodos vacacionales y los puentes programados,  y evita que tus hijos pierdan clases.

Escuela promotora de la salud

Develación de placa de Certificación "Escuela promotora de la salud" 21 de junio de 2019.

Entrega de constancia: "Escuela promotora de la salud" 21 de junio de 2019.

Entrega de tambores

El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz entregó 5 tambores a la banda de guerra de esta escuela. Gracias por el apoyo. Junio 3 de 2019.

Premiación a los alumnos ganadores del 17º Concurso de Problemas Matemáticos

Premiación del 17º Concurso de Problemas Matemáticos con la participación del Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz. Junio 3 de 2019.

Alumnos recibieron su premio y reconocimiento por ser triunfadores del 17º Concurso de Problemas Matemáticos. Junio 3 de 2019.
Para acceder a la galería de los campeones haz clic aquí.

17º Concurso de Problemas Matemáticos

¡Felicidades a los alumnos ganadores! 30 de mayo de 2019
Para acceder a la galería de los campeones haz clic aquí.

Equipamiento para aula

14 nuevas impresoras y dos proyectores para apoyar el trabajo en el aula. Mayo de 2019.

Día de las Madres

Alumnos, maestros, personal administrativo y dirección de la escuela felicitan a todas las madres de familia en este 10 de mayo de 2019.

Matrogimnasia

Actividad de patio-deportivas con madres de familia, alumnos y docentes. para el fortalecimiento de los lazos familiares.

Excursión al Zoológico Zafari de Guadalajara

clic aquí para acceder a la galería

Cabezas Olmecas

Mesoamérica: muestra de cabezas olmecas realizadas en plastilina, con ambientación natural, elaboradas por alumnos de 6º "B". Enero de 2019.

Pastorela

Reconocimiento al Comité de Padres de Familia por la presentación de una pastorela en el marco del convivio de fin de año.

Inscripciones a secundaria

Haz clic en la imagen para acceder a la descarga de la hoja de asignación para el ingreso a 1° grado de  educación secundaria en el ciclo escolar 2019-2020. Este trámite lo deberá realizar el padre de familia cuyo hijo(a) se encuentre actualmente en 6° grado de primaria.

Desfile de Catrinas

Alumnos de la Esc. Alfredo V. Bonfil en el desfile de Catrinas organizado por Presidencia Municipal.

Inicio de construcción de comedor

Gracias al apoyo de Presidencia Municipal, se inició la construcción de un comedor para los alumnos de esta escuela. Esperamos una solución integral a la cancha de fut bol.

Visita del Presidente Municipal

El Lic. Jorge Ortiz, Presidente Municipal de Moroleón visitó a la Esc. Prim. Urb. Alfredo V. Bonfil este 15 de octubre de 2018. En su mensaje dio a conocer el inicio de la construcción de un comedor en esta escuela. El Director Profr. Roberto González Orozco le da la bienvenida.

Banda de Guerra

Banda de guerra de la Esc. Bonfil, momentos antes del inicio del desfile del 27 de septiembre. Agradecimiento a su instructor José Jiménez.

Desfile del 27 de septiembre

Alumnos y maestros en el desfile del 27 de septiembre, aniversario de la fundación legal del municipio.

Semana Nacional de Actualización

El Profr. Roberto González Orozco, nuevo director, a partir de agosto de 2018, de la Esc. Prim. Urb. Alfredo V. Bonfil, coordinó los trabajos de la Semana Nacional de Actualización y las sesiones de Consejo Técnico Escolar. ¡Bienvenido maestro!

Convivencia Nacional con alumnos de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018

¡Felicidades Jazmín!
Clic aquí para acceder a la galería de alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil de esta escuela en otros ciclos escolares.

Hoy habia 30 visitantes (37 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!