Libro de visitantes
Nos interesan tus comentarios

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

1  2  3 Siguiente ->
Nombre:Martín Zurita Rodríguez
Correo electrónico:margraci37gmail.com
Hora:30-12-2021, 04:47 (UTC)
Mensaje:La escuela de mi barrio. Cuando se inauguró la escuela estaba yo en quinto grado, juntos, quinto y sexto fuimos atendidos por el profesor Baltasar Bedolla, si no me falla la memoria sólo había 8 alumnos de sexto grado, fue un excelente año en mi escuela. De mi último grado sexto grado,recuerdo con cariño a algunos de mis compañeros, Gerardo G.G. Manuel y Antonio González, Ricardo y Josefina Núñez, Enedelia Pantoja López. Lo más grato de ese año fue haber ganado un torneo de béisbol entre escuelas de la ciudad, incluyendo a la escuela secundaria federal. ¡Que año! Lo que si lamento es no tener una foto de mi grupo de sexto grado.

Nombre:alicia navedo
Correo electrónico:alicianavedosavagemsdlt.k12.in.us
Hora:13-09-2019, 21:23 (UTC)
Mensaje:Mis estudiantes les gusta aprender mucho co sus libros.

Nombre:Juan Pablo Rodriguez
Correo electrónico:alephxgmail.com
Hora:01-12-2018, 05:43 (UTC)
Mensaje:Hola, saludos. Me encontré con su página de casualidad. Yo no fui alumno de su escuela. Estudié en San Miguel de Allende la primaria. Me sorprendió encontrar fotos de las Olimpiadas del Conocimiento. En especial porque yo aparezco en una de ellas. Es me parece la mas antigua que tienen. La que dice ciclo 1984-1985. Yo tengo esa misma foto. La escaneé y se ve mejor que la que tienen. si gustan se las puedo compartir. Mándenme un correo para poder enviárselas. Saludos.

Nombre:jorge pérez
Correo electrónico:jorgepcisneroshotmail.com
Hora:05-01-2016, 16:51 (UTC)
Mensaje:¿porque se enorgullecen de fotografiarse junto a los corruptos presidentes? ¿qué culpa tienen los niños destacados?

Nombre:Armando Ayala
Correo electrónico:aprenderdelvientogmail.com
Hora:07-03-2015, 00:52 (UTC)
Mensaje:Soy ex alumno de esta institución. Le guardo gran cariño y respeto.
Ahora me estoy licenciando en física. Gracias por formar a los niños inetgralmente.

Nombre:NORBERTO JARAMILLO RUIZ
Correo electrónico:norberto_jaramillohotmail.com
Hora:08-07-2014, 17:21 (UTC)
Mensaje:soy maestro de primaria en el estado de Michoacán, mi escuela lleva este mismo nombre.

Nombre:ROBERTO ZURITA TENORIO
Correo electrónico:zuritatrhotmail.com
Hora:15-02-2014, 19:21 (UTC)
Mensaje:no podrean incluir en esta pagina las generaciones de alumnos egresados dese que inicio la escuela,con sus datos y fotos. yo estube en esta escuela y creo que seria un detalle muy significativo para todos los ex-alumnos, gracias.

Nombre:Anonimo
Hora:21-06-2013, 15:00 (UTC)
Mensaje:Un buen aplauso todos para el profe. Maurilio Gonzalez Mendez que hizo mucho por esta escuela como haber creado nuestro escudo que es muy representativo para nosotros

Mi mas sentido pesame a la familia Gonzalez Mendez

Nombre:SILVIA SERRATO
Correo electrónico:silviaserrato125hotmail.com
Hora:22-11-2012, 00:09 (UTC)
Mensaje:Gracias por los materiales que nos comparten.Excelente calidad

Nombre:Rocío González Abrego
Hora:09-09-2012, 18:26 (UTC)
Mensaje:Muy bonita pagina,y mas las fotos de Maestros y viajes.
Gracias a la persona por su tiempo empleado en crear la pagina.

Hoy habia 14 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!