Convivencia Cultural 2013 Olimpiada del Conocimiento Infantil
Convivencia Cultural 2013
Olimpiada del Conocimiento Infantil

Mayo 2013: Jefatura de Sector 10  convivencia en Esc. Francisco I. Madero de Moroleón, Gto., con alumnos destacados del sector que conforman el grupo de excelencia académica en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 en su etapa estatal.

17 de mayo 2013 Omar Pérez González recibe medalla de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal en la ciudad de Guanajuato.

17 de mayo: Omar acompañado por su mamá en la convivencia estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013

17 de mayo: Omar acompañado de su maestro de 6° grado

18 de mayo 2013: Omar recibe diploma como alumno ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en su etapa estatal.

18 de mayo: Diploma del Secretario de Educación de Guanajuato

5 de julio: Reconocimiento de la Esc. Alfredo V. Bonfil

5 de julio: Esc. Alfredo V. Bonfil entrega Reconocimiento Excelencia Académica a Omar Pérez González

11 de julio: Desayuno con el Gobernador del Estado y con el Secretario de Educación de Guanajuato.

11 de julio: Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, felicita a Omar Pérez González.

11 de julio: Fotografía oficial con el Gobernador

Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, entrega  tabletas a alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 (Parque Bicentenario, 26 de agosto)

12 de julio: Ceremonia de entrega de reconocimientos de la Delegación Regional VII Centro Sur de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

12 de julio: Reconocimiento de la Delegación VII Centro Sur

23 de julio: Presidente Enrique Peña Nieto con alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

23 de julio: Presidente Enrique Peña Nieto con alumnos de Guanajuato ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 - Etapa Nacional.

Discurso del Secretario de Educación Pública a los niños triunfadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 (Fragmento), Residencia Oficial de los Pinos, 23 de julio de 2013.

Desde su creación en 1961, el Presidente de México recibe a los ganadores de este certamen, hoy 23 de julio de 2013,  lo hace el Presidente Enrique Peña Nieto, como hace 52 años lo comenzara haciendo Adolfo López Mateos.

Ganadores de este certamen, anteriormente conocido como Premio al Mérito Académico o la Ruta de Hidalgo, han contribuido a cambiar a nuestro país desde el Congreso y desde la administración pública, como es el caso de Luis Donaldo Colosio, incluso uno que vino aquí a ser recibido por el Presidente, el doctor Ernesto Zedillo alcanzó la máxima encomienda a la que un ciudadano puede aspirar, ser Presidente de México. Esta promesa de futuro hoy más que nunca es también posible y alcanzable para ustedes.

En toda obra la altura y la fortaleza dependen de los cimientos, nos alegra advertir que ustedes están construyendo bien el edificio de su vida; ahora les toca seguir creciendo y mirar hacia las alturas.

Les deseamos que sigan en el sendero de la excelencia. A muchos les ha tocado sembrar el futuro de ustedes, a ustedes les va a corresponder sembrar el futuro de otros niños; así se va a medir su grandeza, pues como dijera don Ignacio Allende, héroe de nuestra independencia: “Los hombres son del tamaño de su obra y del tamaño de su voluntad para engrandecer y enriquecer a sus hermanos”.

La Convivencia Cultural 2013 de los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil se llevó a cabo en la ciudad de México del 21 al 27 de julio de 2013

Ceremonia de inauguración en la sala Nezahualcóyotl

Llegada a la Residencia Oficial de Los Pinos

Esperando al Presidente de la República Enrique Peña Nieto

Presidente de la República entrega diploma de reconocimiento a alumno de Guanajuato

Visita a Teotihuacan

Recorrido por el Zoológico Reino Animal en Teotihuacan

¡Hermosos colores!

Visita a Museo

Museo Nacional de Antropología e Historia

Sala Teotihuacana, Museo Nacional de Antropología e Historia

Calendario Azteca

Espectáculo de Delfines en Six Flagx

Convivio de clausura

Hoy habia 10 visitantes (21 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!