La Escuela es Nuestra
LA ESCUELA ES NUESTRA

La Escuela es Nuestra (LEEN) es un programa que promueve la participación de la Comunidad Escolar mediante la conformación de un Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) que, de acuerdo con el diagnóstico de necesidades de la institución educativa, utiliza los recursos económicos del programa para dignificar las condiciones de los espacios educativos públicos en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

8 de febrero 2024 el CEAP de las escuelas Alfredo V. Bonfil e Ignacio Allende recibieron la tarjeta bancaria para disponer, próximamente, de los recursos correspondientes al Programa "La Escuela es Nuestra". El monto asignado al plantel educativo es de 600 000 pesos, los cuales serán aplicados, de manera conjunta, en acciones que beneficien a la comunidad escolar.

PLAN DE TRABAJO DE LA ESC. ALFREDO V. BONFIL
2024 Plan de trabajo LEEN de la Esc. Alfredo V. Bonfil, realizado en base al diagnóstico de necesidades. El plan de trabajo está sujeto a ajustes y modificaciones. La Esc. Allende elaboró su propio plan de trabajo de acuerdo a sus necesidades particulares.

El diagnóstico de necesidades de la Esc. Prim. Alfredo V. Bonfil fue realizado con la participación de todo el personal de la institución, en base del análisis técnico pedagógico de las condiciones y necesidades de los espacios educativos, así como la opinión de padres de familia obtenida a través de la encuesta  aplicada al final del ciclo escolar 22-23. La escuela Ignacio Allende realizó su propio diagnóstico. El presupuesto autorizado se destinará a cubrir las necesidades detectadas en áreas comunes y en areas individuales.

UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS

25 de abril 2024 adquisición de periféricos para equipo de cómputo: 15 kit de teclado y ratón ($ 2,595), 12 bocinas ($2,262) y 18 reguladores ($ 4,449.66).  Costo total $9,306.66.

22 de abril de 2024: 13 CPU para apoyar el trabajo escolar al interior de los salones de clases. Costo total: 51,916.02 pesos.

24 de abril de 2024 - Entrega de equipo de cómputo a docentes para uso pedagógico en aula.

15 de abril de 2024: 6 impresoras en apoyo de la impresión de materiales educativos: 5 para aula y 1 para dirección escolar. El costo total fue de $ 28,652.40.

28 de marzo de 2024. Atendiendo al plan de trabajo apartado "A" de equipamiento, se adquirieron 16 monitores, 15 para salones de clases y aula de cómputo y 1 para dirección escolar, con un costo total de $24,619.00

6 de diciembre de 2023: Asamblea para conformar el CEAP del programa LEEN, de las Escuelas Alfredo V. Bonfil e Ignacio Allende.

Hoy habia 35 visitantes (54 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!