Las calificaciones de tu hijo
Porta de Consulta de Evaluaciones y Expedición de documentos académicos.
A partir del 8 de julio imprime tu certificado y/o Reporte de Evaluación (boleta de fin de curso)

Clic aquí para acceder al sitio oficial de la Secretaría de Educación de Guanajuato para imprimir tu certificado y/o informe de evaluación final (boleta). Sigue las Instrucciones:

1.- Introduce la CURP de tu hijo. Aparecerá una pantalla con las siguientes opciones:

2.- Dar clic en el icono "Certificado de primaria y secundaria" o "Reporte de evaluación" según el documento que desees imprimir.
3.- Sigue las indicaciones de la pantalla.
4.-Es probable que se te solicite la clave de la escuela: 11DPR1413J
5.- Listo, la descarga está en tu computadora para que se imprima o se guarde en formato pdf.
6.- Si necesita una constancia de estudios también es posible descargarla desde esta página.

Excelente 64,01%
Muy bueno 11,33%
Bueno 3,98%
Regular 3,98%
Malo 3,83%
Muy malo 12,86%
653 Votos totales

Hoy habia 41 visitantes (52 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!