Consulta resultados de ENLACE
CONSULTA LOS RESULTADOS DE ENLACE DE TU HIJO. UTILIZA EL NÚMERO DE FOLIO DE SU COMPROBANTE DE EXAMEN O SU CURP
(Haz clic en la imagen para acceder a la consulta)

ENLACE 2013

ENLACE 2012

CONSULTA LOS RESULTADOS DE ENLACE DE TU HIJO. UTILIZA LA CURP O EL NÚMERO DE FOLIO DEL COMPROBANTE DE EVALUACIÓN

¿Qué es ENLACE?

EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGRO EDUCATIVO

Es una prueba objetiva y estandarizada, de aplicación masiva y controlada.

·                 Emplea una metodología de calificación precisa, que proporciona referencias de comparación nacional.

·                 Ofrece un diagnóstico de los estudiantes a nivel individual.

·                 Es una prueba centrada en el conocimiento; evalúa el resultado del trabajo escolar contenido en los planes y programas oficiales.

·                 La prueba consta de un cuadernillo de preguntas y de una hoja de respuestas.

·                 Está conformada por reactivos de opción múltiple, 50 como mínimo y 70 como máximo para cada asignatura.

·                 Cada reactivo sólo puede tener una respuesta correcta.

·                 ENLACE 2012 incluye las asignaturas de Español, Matemáticas y Ciencias Naturales para para tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, así como para los tres grados de secundaria.

Hoy habia 27 visitantes (64 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!