Bonfil brilla a nivel nacional
Escuela Alfredo V. Bonfil
Brilla a nivel nacional

Textos y fotos: José Luis Ramírez

Alumno de la escuela
Todo un genio informático

Omar Pérez González, alumno del 4° "A", tiene apenas 10 años y ya es diseñador de páginas Web. El menor diseñó la página Web de su primaria Alfredo V. Bonfil, también diseñó su propia página "legión de monos" www.legiondemonos.es.tl, (actualmente ya no existe) donde sube el contenido que se le antoja.

"Pues me metí a Internet y me puse a investigar cómo se diseña una página web, encontré donde decía cómo, le anduve picando y ya hice la mía y la de la primaria", comentó Omar a la hora del recreo en su escuela.

En la página de esta primaria, la única por lo menos en el estado que cuenta con su propio portal, Omar se dio tiempo de insertar el logotipo incluso de la Secretaría de Educación de Guanajuato, una encuesta sobre el servicio educativo de la institución y una galería fotográfica.

A pesar de ser quizá uno de los diseñadores Web más jóvenes del país, Omar no planea dedicarse a las computadoras, dice son sólo un pasatiempo.

*Nota publicada en el diario "Al Día" el domingo 12 de junio de 2011

Hoy habia 29 visitantes (68 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!