Reconocimiento a docentes PRESEG 2014
Reconocimiento de la SEG al buen desempeño en la enseñanza de las matemáticas en educación primaria.

El Secretario de Educación inaugura el evento de reconocimiento PRESEG 2014

Entrega de reconocimiento a maestros de la Esc. Prim. Urb. Alfredo V. Bonfil,  ganadores del primer concurso de "Experiencias exitosas en la enseñanza de las matemáticas en educación básica".

Profr. J. Jesús Pérez Martínez recibe reconocimiento por la enseñanza de las matemáticas en educación primaria.

Profra. Juana González García, Reconocimiento PRESEG 2014 por la enseñanza de las matemáticas en educación primaria.

Participación artística por alumnos de la ETI N° 31

Reconocimiento PRESEG 2014

Guanajuato, Gto., diciembre 16 del 2014.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) reconoció y premió la labor en la prestación de servicios educativos que realizan empleados y funcionarios, así como el aprovechamiento escolar de alumnos y los esfuerzos de maestros durante el año 2014, con la entrega de Reconocimientos al Buen Desempeño PRESEG 2014.

La ceremonia de entrega de reconocimientos, celebrada en la instalaciones del campus DCEA de la Universidad de Guanajuato, fue presidida por el secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez.

En su intervención, el secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, agradeció a “la labor, ya sea administrativa o en las aulas”, al comentar que es “fundamental para seguir avanzando en la construcción del Guanajuato Educado que todos queremos. Verdaderamente gracias por su ejemplo y su dedicación”. Dijo que para la Secretaría de Educación de Guanajuato, “el trabajo que cada uno de ustedes desempeña es clave para impulsar una educación de calidad y con pertinencia que llegue cada vez más a los rincones más alejados de nuestra entidad”.

Al dirigirse a los galardonados con el Reconocimiento al Buen Desempeño 2014, les invitó a “no aflojar el paso porque, de ustedes, de nosotros depende que la educación de Guanajuato sea de las mejores del país”.

El evento contó además con la participación de los alumnos del programa de Talentos Artísticos y de la Orquesta y Danza de la Escuela Secundaria Técnica número 31 de la comunidad las Liebres de Romita, Gto., así como la intervención de la escolta y banda de guerra del SABES de la comunidad La Cuevita del municipio de Apaseo el Alto.

Excelente 64,01%
Muy bueno 11,33%
Bueno 3,98%
Regular 3,98%
Malo 3,83%
Muy malo 12,86%
653 Votos totales

Hoy habia 12 visitantes (12 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!