Convivencia Cultural 2011
CONVIVENCIA CULTURAL 2011
OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

¡Felicidades! a  Diego Alejandro Morales Cortés y al Profr. J. Jesús Pérez Martínez por su participación en la Convivencia Cultural con el Presidente de la República el 21 de julio de 2011

Jueves 14 de julio: Alberto Diosdado, Secretario de la SEG reconoce a los alumnos participantes en la Convivencia Cultural 2011 (Más información)

Jueves 14 de julio Alberto Diosdado, Secretario de Educación en Guanajuato con alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011

Jueves 14 de julio: Diego Alejandro Morales Cortés acompañado de su mamá Sra. Carolina Cortés, recibió el reconocimiento de la SEG.

Jueves 14 de julio: Diego Alejandro Morales Cortés, mejor puntaje en el Estado de Guanajuato en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011, acompañado de su maestro de 6° grado Profr. J. Jesús Pérez Martínez de la  Esc. Prim. Alfredo V. Bonfil de Moroleón, Gto.

Lunes 18 de julio: Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública inaugura la Convivencia Cultural 2011 en el edificio de la SEP (más información)

Lunes 18 de julio: recorrido por el edificio de la SEP, explicación de los murales de Diego Rivera.

Martes 19 de julio: Visita al  Centro Arqueológico de Teotihuacan

Martes 19 de julio: Juego de pelota en Teotihuacan

Martes 19 de julio: Visita al Safari "Reino Animal"

Miércoles 20 de julio: Visita a Six Flags en la ciudad de México.

Jueves 21 de julio: El Presidente Felipe Calderón entrega reconocimiento, de manera personal, a Diego Alejandro Morales por ser el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en el Estado de Guanajuato.

Jueves 21 de julio de 2011 el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa con  alumnos y maestros del Estado de Guanajuato

Jueves 21 de julio: Recorrido por el Museo Nacional de Antropología e Historia

La Secretaría de Educación de Guanajuato y la Escuela Alfredo V. Bonfil, reconocen a Diego Alejandro Morales Cortés como participante en la Convivencia Cultural 2011 de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, en la ciudad de México, y felicitan a los padres de familia por haberlo alentado en sus estudios, apoyarlo con consejos, pero sobre todo por sembrar en él,  el amor por aprender.

Hoy habia 22 visitantes (22 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!